lunes, 30 de diciembre de 2013

Revuelto de campo y mar (con setas y gambas)

Buenas noches!!!

Hoy os dejo la última receta del año 2013, que mañana es un día muy ajetreado y no me pasaré por aquí.

Es un plato sencillo pero muy rico, y al ser tan rápido te saca de cualquier apuro ante la pregunta de siempre..."¿y hoy qué ceno?".

Como iréis viendo por el blog, soy una fanática de las setas, me encantan los platos hechos con setas!! En tartaletas, revuelto, canelones, croquetas... ya iré subiendo más ideas con mi ingrediente estrella!!

De momento aquí tenéis la que ha sido mi cena de hoy, el Revuelto de campo y mar, o lo que viene a ser lo mismo...con setas y gambas!!


Ingredientes:

- 2 huevos (mejor si son de gallinas camperas, que tienen más "cuerpo" y un sabor más auténtico).
- Gambas (cocidas)
- Setas
- Aceite de oliva virgen extra
- Ajo

El proceso:

- En una sartén hacemos las setas con el aceite y, recomendable, un chorrito de salsa de soja y ajo en polvo. Yo ya tenía hechas unas pocas así que me he ahorrado este paso. En otra sartén con aceite, un par de dientes de ajo y perejil picadito hacemos las gambas.

- Juntamos las setas y las gambas y lo rehogamos todo un poco, bajamos el fuego y echamos los huevos batidos. Revolvemos todo para que ligue bien y en un ratito tenemos nuestro revuelto!!

Espero que os haya gustado la receta y que os sirva para salir de algún que otro apuro en las cenas!!

Aprovecho para desearos a todos un muuuy Feliz Año Nuevo, espero que durante el 2014 nos veamos mucho por aquí!! :)

Un abrazo!!

Sonia

sábado, 28 de diciembre de 2013

Ensalada gourmet con queso de cabra al vinagre balsámico de Módena

Buenas noches!!

Tras una receta de "reciclaje" con comida que nos sobró en Navidad, os dejo otra idea más ligerita para comer esta semana entre las cenas/atracones de Nochebuena y Nochevieja, una ensalada gourmet con queso de cabra al vinagre balsámico de Módena.




Ingredientes:

- Lechuga de brotes tiernos

- Tomates cherry kumato

- Queso de cabra

- Vinagre balsámico de Módena




El proceso no tiene ningún misterio, se echan los ingedientes en el plato y se aliña. No obstante, a mi me gusta presentar los ingredientes de una forma un tanto ordenada, incluso artística, en platos bonitos u originales,... así la comida entra por la vista y nos da la sensación de estar comiendo algo exquisito, aunque sea lo más sencillo del mundo.



Ya queda muy poco para el Año Nuevo, y con ello para que pueda volver a mi casa a ver a mi familia!!! Cuento las horas para que llegue ese momento!!!

Espero que disfrutéis de estos días.

Un abrazo,

Sonia.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Receta de reciclaje: croquetas de setas

Buenas noches!!!

Cómo ha ido la Navidad?? Espero que genial, y que hayais comido mucho y muy bien en compañía de familiares o amigos!!

Después de los empachos navideños siempre sobra algo de comida (en la mesa, mejor que sobre y no que falte!!), y como todo puede aprovecharse, ahí va una "receta de reciclaje".

Os acordáis de la receta de las tartaletas de setas? Con ese delicioso y cremoso relleno de bechamel con setas y cebolla pochada? Pues me sobró un poco después de rellenar las tartaletas, y no sabía que hacer con él. Lo dejé tapadito en el frigo y cuando la bechamel cogió más consistencia, se ilumió la bombilla en mi cabeza: unas croquetas de setas!! Así que me animé a probarlo. El resultado, increible...crujiente por fuera y cremoso por dentro. Os animáis también a probarlas??


Se necesitan los siguientes ingredientes:

- Setas

- Cebolla

- Bechamel (AOVE, harina, lecha, ajo en polvo, sal y nuez moscada)

- 1 huevo

- Pan rallado

- Salsa de soja (opcional)

- Aceite de oliva virgen extra



El proceso es muy fácil, idéntico al de las tartaletas, pero os lo repito aquí resumiéndolo: se corta la cebolla en trozos pequeños, se hace poco a poco en la sartén con el aceite (yo recomiendo además añadirle un buen chorreón de salsa de soja y cuando empiece a coger color, echarle un vaso de agua y dejarlo a fuego suave para que se poche); se añaden las setas cortadas en trozos pequeños con un poco de ajo en polvo y rehogamos unos pocos minutos más. Escurrimos el aceite y reservamos.



Para la bechamel, en una sartén ponemos una cucharada del aceite y cuando esté caliente le añadimos una cucharada rasa de harina, removemos y vamos añadiendo la leche poco a poco sin parar de remover. Añadimos un poco de sal, de ajo en polvo y de nuez moscada y seguimos removiendo a fuego medio hasta que coja la textura deseada, cremosa, sin ser ni muy líquida ni muy espesa.

Ahora, si os gustan los trozos más grandes podéis añadir las setas y la cebolla directamente a la bechamel, aunque a mí me gusta más troceado, por lo que lo paso antes por la trituradora de la batidora y después lo vertemos a la bechamel. Revolvemos para que se integre bien, y quede como en la foto.

Lo dejamos unas horas en el frigorífico tapado con un plato por encima para que no coja olores, y cuando la crema haya quedado más durita, hacemos bolitas con la ayuda de una cucharita, dependiendo del tamaño que queramos que tengan las croquetas. Yo las hice pequeñitas porque tampoco me sobró mucha cantidad.


Batimos un huevo y en otro plato ponemos el pan rallado. Y ahora un truco para que no se abran las croquetas: primero las pasamos las bolitas por el pan rallado, sacudimos el exceso, después las pasamos por el huevo batido y otra vez por el pan rallado.

Finalmente, en una sartén con el aceite caliente (aunque no demasiado) echamos las croquetas. Siempre he visto que la gente las sumerge en mucho aceite pero yo odio la comida con exceso de aceite, y las hago con poco, pero moviéndolas para que les entre el calor y el aceite de forma homogénea y más ligera.

Y en un par de minutos tendremos unas deliciosas croquetas, crujientes por fuera y cremosas por dentro, y muy ligeras, porque la bechamel no lleva apenas nada de grasa y están hechas con poco aceite.

Espero que las probéis porque han resultado exquisitas, y así aprovechamos toda la comida!!

Un abrazo, nos vemos pronto!!

Sonia
 


lunes, 23 de diciembre de 2013

Bombones caseros de chocolate

Bueeenas noches!!!

Primero deciros que me alegro mucho de que os haya gustado mi anterior receta de las Tartaletas, ojalá la probéis estas Fiestas y si es así, decidme qué tal os han quedado y si han gustado, que seguro que sí!! :)

Hoy vamos a endulzarnos el día!! Pensando en postres Navideños, recordé unos bombones que solía hacer con mi madre de pequeña. Eran fáciles y los recordaba deliciosos, por los que me animé a hacerlos de nuevo. Eso sí, de pequeña los hacía de otra forma, en moldes de papel, con arroz inflado y fideitos de colores por encima (me parecían divertidísimos así), pero ahora los he hecho un poco menos infantiles, aunque cuando veáis la forma de los moldes quizás no penséis lo mismo jeje.

 

Sin más dilación, vamos a hacer unos bombones caseros de chocolate super sencillos y riquísimos!!

Necesitamos, en primer lugar, unos moldes de bombones. No valen otros moldes para hielos por ejemplo, porque son más rígidos y no se desmoldan igual. Tienen que ser moldes de siliciona para bombones. Yo compré los míos en un bazar chino, baratísimos, y me han salido estupendos porque se desmoldan genial y tienen unas formas muy divertidas.



Respecto a los ingredientes, solo necesitamos:


- Chocolate con leche

- Chocolate blanco

- Almendra crocanti


* Con una tableta conseguimos unos 12 bombones, así que calculad en proporción cuánto chocolate necesitaríais.

* Elegid cualquier marca de chocolate, la que más os guste!!


El proceso, muy sencillo:

- Calentamos el chocolate en un cazo. Yo recomiendo hacerlo al baño maría, ya que se controla mejor el calor, no se seca el chocolate y es más manejable durante todo el proceso. No obstante, también se puede calentar al microondas.

Le damos vueltas al chocolate para que le entre bien el calor de forma homogénea, y cuando el chocolate esté derretido, cogemos una cucharita pequeña y llenamos la base y las paredes de los moldes.

- Después, echamos la almendra crocanti al chocolate del cazo y lo revolvemos. También podría echarse arroz inflado u otro tipo de fruto seco, pero a mi con la almendra crocanti me ha resultado muy fino y crujiente.

Volvemos a rellenarlos con la cucharita hasta que queden llenos hasta el borde del molde, como en la foto:



- Con una espátula o un cuchillo igualamos el chocolate para que quede al ras, y dejamos enfriar un poco a temperatura ambiente. Cuando haya perdido el calor, envolvemos los moldes con papel transparente y lo metemos al frigorífico. Es muy importante envolverlos bien porque sino el chocolate coge todos los olores del frigo.

- Unas 2 horas después estarán listos, aunque yo los dejo toda la noche enfriándose. Después, los podemos desmoldar fácilmente y nos habrán quedado unos bombones riquísimos, sin complicaciones y con el gusto de lo hecho por una misma!!
  


Un abrazo a todos y Feliz víspera de Nochebuena!! Manaña a muchos nos toca lucirnos con la familia así que ánimo y ya me contaréis que tal ha ido todo!!
Sonia

sábado, 21 de diciembre de 2013

Recetas de Navidad vol.1: "Tartaletas de setas gratinadas"

Buenos días!!

Dadas las fechas en las que estamos y que están al caer las cenas y comidas de Navidad, vamos a empezar con las recetas Navideñas!!

Este entrante que hoy os traigo es una tradición imprescindible en mi casa, ya que no hay Navidades en las que mi madre no las haya hecho!! Aunque este año me toca hacerlo a mi solita para mi familia política que es con quien pasaré gran parte de las Fiestas, ya que por desgracia no podré estar con mi familiar hasta Año Nuevo. Entonces podré degustarlos hechos por mi madre, que la comida de mamá, siempre sabe mejor.

Sin más dilación, os paso a presentar la receta de las "Tartaletas de setas gratinadas", aunque el nombre completo sería más bien "Tartaletas rellenas de bechamel con setas y cebolla pochada gratinadas el horno", pero es demasiado largo no? jaja!!



Los ingredientes son los siguientes, para unas 6 tartaletas grandes:

* Para la bechamel:

- Harina (una cucharada)
- Leche
- Aceite de oliva virgen extra
- Nuez moscada
- Ajo en polvo
- Sal 



* Para las tartaletas:

- 250 grs. aprox. de setas
- 1 cebolla

- 6 tartaletas (Evidentemente nadie me paga por hacer publicidad, pero no he probado ningunas como las de Carrefour, que están en la sección de panes, no las hay iguales!! Las hay grandes y pequeñas. Yo utilizo generalmente las grandes, aunque esta Navidad como somos muchos, utilizaré las pequeñas, tipo bocadito).

- Queso rallado (no está en la foto porque se me olvidó ponerlo, pero tenedlo en cuenta por favor!)

- Aceite de oliva virgen extra
- Salsa de soja (opcional)
- Ajo en polvo
- Sal


El proceso es fácil, aunque si no habéis hecho nunca una bechamel casera, es mejor que se pruebe antes para no echarlo a perder.

- Primero se cortan las setas en trocitos pequeños, quitando la parte dura del final. Se corta la cebolla muy finita.

Echamos en una sartén con aceite la cebolla cortada con un poco de sal. Yo recomiendo echarle también un poco de salsa de soja. Mi madre la empezó a utilizar hace un tiempo y le da un sabor exquisito a muchos platos. Le damos unas vueltas y cuando empieza a coger color, le echamos un poco de agua, así acabará más blandita. Lo dejamos haciéndose a fuego medio hasta que esté bien blandita y con color.

En otra sartén echamos las setas, igualmente con el aceite y la salsa de soja, y le añadimos un poco de ajo en polvo. Removemos bien y en un minuto o dos aprox. estarán hechas. Cuidado que no se hagan demasiado y se quemen!

Yo suelo hacerlo en dos sartenes diferentes porque tienen diferentes tiempos (la cebolla tarda más en hacerse), pero cuando ambos están hechos, los junto en la misma sartén y los dejo con el calor residual un poquito más para que se junten los sabores.

- Ahora hay dos opciones, o bien hacemos una bechamel y añadimos la cebolla y las setas, o hacemos la bechamel sobre la cebolla y las setas.

Voy a elegir la primera opción para explicar cómo hago yo la bechamel, porque es una bechamel "light":

- Ponemos un poco de aceite en la sartén mediana, a fuego medio-alto. Cuando esté caliente le añadimos una cucharada de harina (el tamaño depende de lo espesa que queramos la bechamel, aunque sin pasarnos). Le damos unas vueltas y cuando vemos que ha cogido color, sin quemarse, le echamos leche poco a poco sin dejar de remover, que sino se pega! Le echamos un poco de sal, de ajo en polvo y nuez moscada, y seguimos removiendo. Vamos añadiendo leche poco a poco hasta que tenga la textura deseada. Yo no le hecho nata ni nada por el estilo, así siempre me ha quedado bien y nos ahorramos grasas indeseadas ;).

Cuando la bechamel esté a nuestro gusto, le añadimos la mezcla de las setas y la cebolla que habíamos hecho, y le vamos dando vueltas para que coja cuerpo.

- Con esa mezcla, rellenamos las tartaletas hasta arriba y...directas al horno!! Como siempre, precalentado a unos 170-180º arriba y abajo.


Las dejamos unos 5-8 minutos y cuando esté casi hecho, le añadimos el queso rallado para gratinar. Yo no lo hecho directamente porque sino no se haría la tartaleta y se quemaría el queso.

En un par de minutos, cuando veamos que el queso está gratinado, lo sacamos y dejamos enfriar unos 10 minutos, por lo menos, antes de servir, porque sino el relleno está que arde, y sinceramente está mucho más rico cuando está a temperatura ambiente.



Y este entrante Navideño hará las delicias de todos, resulta exquisito en boca, con la tartaleta crujiente y el relleno cremoso...si alguien la prueba, que me lo diga por favor!!

Yo este año las haré en versión mini porque vamos a ser muchos, con mucha comida de por medio, y como ponga las tartaletas enormes se van hartar nada más que con esto! Así que mejor en versión bocadito!! ;)

Espero que os haya gustado, un abrazo enorme a todos!!!

Sonia

jueves, 19 de diciembre de 2013

La tortilla de patatas y el misterio del microondas

Buenas noches!!

Antes que nada, quería agradecer de corazón los mensajes que he recibido. Cuando empecé con el blog hace unos días pensaba que no recibiría ni visitas ni comentarios hasta bien pasado un tiempo, lógico por ser nueva en este mundo. Pero me habéis dado una grandísima alegría al ver que ya he recibido visitas, y sobre todo por vuestros comentarios tan cariñosos. Yo siempre he dicho que la gentea a la que le gusta comer y cocinar, es buena gente!! Y ya tengo aún más ganas si cabe de seguir adelante con el blog, así que de nuevo GRACIAS a todas, de verdad.

Siguiendo con lo que nos gusta, COCINAR, vamos a presentar la siguiente receta: "La tortilla de patatas (y el misterio del microondas)".

Con este título tan novelesco os presento mi siguiente receta, una gran aliada que esconde un gran secreto!! Y es que esta tortilla de patatas, aunque sabe igualita que la "tradicional", está hecha de un modo mucho más rápido y saludable. ¿Os digo cómo es?

Necesitáis los siguientes ingredientes, para una tortilla individual:


- 2 huevos

- 2 patatas pequeñas

- Cebolla picadita (opcional)

- Aceite de oliva virgen extra

- Sal

- Si se quiere, que a mi me encanta, se puede acompañar con unos pimientos de Padrón.



 El proceso es el siguiente:

- Se corta la patata muy finita y en trozos pequeños. Se lava, se le echa un poco de sal y se "pincela" con un chorrito de aceite virgen extra. Metemos el plato en el microondas y lo ponemos unos 3 minutos a máxima potencia. Sacamos, les damos una vuelta a las patatas, y volvemos a meterlas en el microondas unos 2 minutos más. Hacemos lo mismo con la cebolla si optamos por incluirla (lo recomiendo!).


- Batimos los huevos y le echamos la patata y la cebolla, y mezclamos un poquito. Vertemos el contenido en una sartén a la que hemos echado un poquitito de aceite y dejamos que se vaya haciendo a fuego medio, ya que si estuviera muy alto se tostaría por fuera pero quedaría cruda por dentro.

- Cuando los bordes se hayan despegado y al menear la sartén veamos que la tortilla se mueve entera, ponemos un plato encima de la sartén y en un movimiento muy rápido la volcamos en el plato. Nuevamente echamos la tortilla a la sartén, dejando boca arriba la parte ya hecha, y la dejamos un poco más haciéndose.

Dependiendo de si os gusta más crudita o más hecha, habrá que dejarla más tiempo o menos. Yo suelo dejarla uno o dos minutos más por el otro lado como mucho.

- Y ya está!! En 15 minutos, como mucho, tenemos una tortilla de patatas facilísima de hacer, super sabrosa, y con muchas menos calorías que la tradicional, ya que no lleva apenas nada de aceite.

Si os gusta, podéis añadirles los pimientos de Padrón. Yo así lo hago más que nada por costumbre familiar, ya que desde mi amama (abuela en vasco, concretamente en vizcaíno) hasta mi madre siempre acompañaban las tortillas de patatas con estos pimientos, bien doraditos y bien ricos!!

Este plato para mí es ideal para llevar al trabajo, porque con unos segundos al microondas le vuelve su sabor original y es muy recurrida, o también para una cena rápida.


  ¿Veis qué bonita ha quedado? :) Espero que os haya gustado, un abrazo enorme!!!

Sonia



lunes, 16 de diciembre de 2013

Pan de ajo (con queso)

Buenos días!!

Aprovecho que tengo el día libre para subir mi segunda receta. Aunque más que una receta, la considero una "idea express" porque es tan fácil y rápida que no alcanza el nivel de "receta", creo yo!! Y es el Pan de ajo (con queso).

Los ingredientes necesarios son los siguientes:

- Una pieza de pan. Yo utilicé el primero que encontré en casa, aunque con un buen pan de bueblo cortado a rebanadas tiene que quedar increible. A ver si me animo otro día a hacerlo así.

- Mantequilla.

- Ajo en polvo, o ajo fresco rallado.

- Orégano

- Queso parmesano en polvo, opcional.

- Queso rallado, también opcional aunque para mi gusto más que recomendable ya que le da un gusto y una jugosidad increibles.

 
El proceso es sencillísimo:

- Como siempre, ir precalentando el horno para aprovechar el tiempo, a 180º con el calor arriba y abajo.

- Ponemos un par de cucharadas soperas de mantequilla en una taza y la introducimos en el microondas, con unos 30 segundos es suficiente para que se derrita. 

- Echamos a la mantequilla el orégano, el ajo y el queso parmesano al gusto, dependiendo de si nos gusta más fuerte o más suave, y revolvemos.

- Abrimos el pan por la mitad y untamos la mezcla por toda la superficie.

- Introducimos en el horno sobre una hoja de papel vegetal, y dejamos que se haga durante 5 minutos aprox.

- La parte opcional, que a mi me encanta, es que cuando el pan esté casi terminado de hacer en el horno, le echamos queso rallado y dejamos un par de minutos más si lo queremos fundido o unos 5 minutos más si lo preferimos gratinado.

El resultado es espectacularmente rico!!


Os animo a preparar esta "idea express" como aperitivo, como cena rápida, etc.

Un abrazo!!

Sonia


domingo, 15 de diciembre de 2013

Mi primera receta en el blog: Rollitos de hojaldre rellenos de jamón y queso

Buenos días!!

Empiezo oficialmente en el blog!! Así que vamos a ello con una receta facilísima, riquísima y rapidísima. Y no es otra que la receta de los Rollitos de hojaldre rellenos de jamón y queso.

Sólo necesitamos los siguientes ingredientes:


- 1 masa de hojaldre

- Jamón york o pechuga de pavo

- Queso en lonchas

- Queso rallado

- 1 huevo

- Orégano




El proceso es muy sencillo:

- Antes que nada, precalentamos el horno (arriba y abajo) a unos 180º, para que esté listo cuando terminemos de preparar la receta y no perdamos tiempo.

- Estiramos la masa del hojaldre, dejándola encima de la hoja de papel vegetal que trae el paquete, ya que nos servirá para meterlo en el horno. 

- Colocamos las lonchas del jamón o pavo y el queso por toda la superficie. Echamos el queso rallado y espolvoreamos un poco de orégano por encima.

El orégano no es imprescindible, pero para mi gusto sí que es muy recomendable ya que le da un gusto muy parecido al de la pizza.

El resultado quedaría tal que así:


- Enrollamos la masa con cuidado para que no se desmorone el relleno, y le damos forma de "tubo".

- Cortamos con cuidado ese "tubo" en trozos de similar tamaño.

- Colocamos los trozos boca arriba en el papel vegetal y los pincelamos con huevo batido.

- Ponemos un poco más de queso rallado por encima, este es el toque que para mi le da un gusto exquisito.


- Ya casi hemos terminado!! Solo queda meter los rollitos en el horno. Para ello, lo más adecuado es ponerlos directamente junto con la lámina sobre la rejilla del horno, a media altura, y a una temperatura de unos 170-180º.

- Los dejamos hacerse durante unos 10-15 minutos. No es recomendable abrir y cerrar el horno para ver cómo van ya que pierde mucho calor, por lo que miramos por la ventana del horno y listo.

Truco para ahorrar: apagar el horno unos minutos antes de que se terminen de hacer, para que se aproveche el calor residual.

- Y ya está! En total habremos tardado unos 20 minutos (de los cuales 15 son esperando así que ni cuentan!!) y como resultado tenemos estas exquisiteces...a quién no se le hace la boca agua al verlas?


Están deliciosas tanto recién hechas como al día siguiente. Como me salieron 12, mi novio y yo nos comimos 6 por la noche (3 cada uno) y el resto para el día siguiente.

Y aquí voy a incluir una categoría, la de "recetas de tupper". Sí, yo soy una de los miles de españoles que come en el trabajo, pero para los que comida de tupper no quiere decir comida precocinada ni del tipo "siemprecomolomismo".

Así que tres de estos rollitos me acompañaron a la oficina como entrantes de mi comida. Con meterlos unos 30 segundos en el microondas vuelven a tener ese olor a recién hecho, a pizza, a sabroso!! Aunque hay a quien le gustan también en frío.


Espero que os haya gustado la receta, y os animo a que la probéis ya que es super fácil, rápida y deliciosa.

Un abrazo!!

Sonia


Estrenamos el blog "Dime la receta"!!

Cocinar. Hasta hace poco tiempo cocinar era todo un misterio para mi. Me limitaba a ver cómo mi madre se movía por la cocina, mezclando ingredientes, meneando sartenes, mientras no parábamos de hablar, y como por arte de magia preparaba los mejores platos que he probado en mi vida.

Pocos años después, me independicé y comencé a vivir a 1.000 kilómetros de mi casa, y yo, que no sabía ni hacerme un filete sin que se quemase y quedase hecho una "zapatilla", empecé a enfrentarme al mundo de la cocina, que tan cerca había vivido pero que nunca me había atrevido a descubrir.

Con estos antecedentes, se unieron dos hechos: la necesidad de comer bien, sano y variado, y que tendría que empezar a hacerlo yo misma.

Así que me puse a ello. Comencé a recordar las cosas que hacía mi madre en la cocina, cosas en las que ni me fijaba pero que inconscientemente se quedaron grabadas en mi mente. Continué, preguntando a mi querida madre lo básico de la cocina, cosas tan absurdas como ¿a qué potencia hay que poner la vitrocerámica?, ¿el horno se calienta arriba y abajo?,... Y terminé, por fin, COCINANDO!!

La primera vez que hacía un plato siempre fallaba en algo, y cuando digo siempre, es siempre!! O me quedaba salado, o seco, o muy hecho... pero a la segunda ya me salía perfecto, y con esa motivación seguí probando nuevas recetas, cosas que no había visto en mi casa o que nunca había probado, pero que me resultaban apetecibles, fáciles y prácticas.

Y ahora he llegado a un punto en el que, quien ve mis platos, se sorprende de lo fáciles que son y se animan a hacerlos, de ahí el nombre del blog, "dime la receta"!



Espero que quien lea este blog le sirva para aprender recetas sencillas y ricas, no prometo grandes platos con ingredientes extraños o excentricidades, solo intentaré que quien esté aprendiendo a cocinar, o quién no sepa qué comer en ese momento de hambre repentina, o quien quiera dejar de lado los precocinados por una comida casera, pueda encontrar aquí buenas ideas!!

Un abrazo y...a cocinar!!

Sonia


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...