martes, 18 de febrero de 2014

Tallarines con verduras y salsa de soja

Buenas noches!! Hoy os traigo la siguiente receta: Tallarines con verduras y salsa de soja.

Me encanta la comida china. Bueno, me encanta la comida de cualquier nacionalidad, para qué engañarnos. Pero la china es una de mis favoritas. Sobre todo los tallarines con verduritas, así que pensé en versionarlos yo misma, y el resultado ha sido genial, así que os animo a seguir leyendo y probar la receta:


Ingredientes:

- Tallarines
- Verduras: pimiento verde, zanahoria, champiñones.
- Salsa de soja.

Proceso:

- Cortamos la verdura en tiras finas y las freimos en AOVE, cuando estén un poco doradas, añadimos un poco de agua y bajamos el calor, para que vayan pochándose. Cuando estén un poco blanditas echamos un chorrito de aceite y subimos el calor para que se frían finalmente por fuera. Escurrimos del aceite y reservamos.

- Cocemos los tallarines, cuando estén listos, escurrimos dejando un poco de agua, y echamos un buen chorreón de salsa de soja. Dejamos reducir a fuego lento.

- Cuando se hayan absorvido el agua y la salsa de soja (los tallarines habrán quedado con un tono más 
oscuro), echamos la verdura y revolvemos un poco.

 

Y así de fácil y rápido conseguimos unos tallarines muy sabrosos y diferentes. Espero que los probeis y os gusten!!

Un beso,

Sonia.

9 comentarios:

  1. Una versión muy original para la pasta, debe estar rica rica, con lo que me gusta la salsa de soja nunca la he utilizado con pasta. Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo una dulce sorpresa para ti en mi blog http://swetrecipes.blogspot.com/2014/02/premio-liebster-award-muchas-gracias.html espero que te guste, felicitaciones por el premio liebster award!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy por aqui también compi! ;) por cierto que buena pinta tienen tus tallarines tendré que probar a hacerlos ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  4. Yo también adoro la comida china! Tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  5. Te invito a pasarte por mi blog, tengo un sorteo activo, te animo a que te apuntes :) http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-con-jabon-chimbo.html#comment-form saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de descubrir tu blog y con tu permiso me quedo como seguidora,te invito a que te pases por los mios,la receta es estupenda:-)!

    ResponderEliminar
  7. que rico te ha quedado, me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog y si te gusta seguirme también. http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Oh!, que delicia madre mía!!, te han quedado con una pinta estupenda. Me apunto la receta!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. AbsorVido asodfhjasodfjòa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...