jueves, 9 de enero de 2014

San Sebastián (un poquito más de mí)

Buenas noches!!

Hace ya más de una semana que no me paso por aquí...mi excusa: he estado pasando la primera semana del año 2014 en "mis orígenes", en San Sebastián. Así es, yo soy Donostiarra de origen (vendrá de ahí mi gusto por el buen comer??) aunque desde hace más de 3 años soy Sevillana de adopción y, he de decirlo, de corazón.

Ha sido una semana estupenda, visitando a familia y amigos y disfrutando del calor del hogar familiar una vez más, de los paseos por la playa, de los cafelitos para entrar en calor...vuelta a mis anteriores costumbres, que nunca hay que olvidarlas.

Por eso hoy no traigo nueva receta (aunque tengo varias preparadas), sino que os traigo algo casi mejor jaja, una serie de fotografías para que, quien no tenga el gusto de conocerla, vea imágenes de la maravillosa Bea Easo, Donostia, San Sebastián...

Un abrazo a todos!!



 - Farola del puente de la Zurriola


 - Olentzero asomando por el tejado de La Bretxa


- Kiosko del Boulevard


- Parte trasera del Ayuntamiento de San Sebastián





- La famosísima barandilla de La Concha


 - Catedral del Buen Pastor


- Farola de La Concha


- Para mi, las mejores patatas alioli de San Sebastián, las del Bideluze!! Acompañadas de un mosto fresquito...inmejorable!!


- Kursaal


- Kursaal iluminado


- Un temporal increible, y las olas llegando al puente de la Zurriola


- El Rosco de Reyes más rico, el que se comparte en familia.




- El Ayuntamiento de San Sebastián


- Un nuevo descubrimiento, en una ciudad en la que apenas cambia nada, la cafetería "Hogar Dulce Hogar". Super acogedora y todo exquisito.

 

"Hogar Dulce Hogar". Siempre me encantó esa frase, la cual preside mi salón en un cuadro. No hay nada como el Hogar, así en mayúsculas. El Hogar de uno siempre seguirá siendo el de su niñez, en el que haya crecido con su familia, pero lo más bonito es poder tener otro lugar al que poder llamar Hogar, en el que poder seguir creciendo fuera del nido. Un Hogar es mucho más que una casa, es un refugio, donde más cómodos y felices nos podemos sentir.

Besos,

Sonia.





7 comentarios:

  1. Qué bonito!!! la verdades que no hay como "el calor de hogar". Aún no conozco San Sebastián... pero con las fotos me estan dando unas ganas.... ;)
    Besitos
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! la verdades que no hay como "el calor de hogar". Aún no conozco San Sebastián... pero con las fotos me estan dando unas ganas.... ;)
    Besitos
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! la verdades que no hay como "el calor de hogar". Aún no conozco San Sebastián... pero con las fotos me estan dando unas ganas.... ;)
    Besitos
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado las fotos!! Si te animas a ir a San Sebastián avísame y te recomiendo sitios, un besote!!! :)

      Eliminar
  4. Unas fotos preciosas. Así es San Sebastián: una ciudad pequeña, coqueta y bellísima. Tu "hogar de origen", donde tu familia te recibe con todo el amor. El lugar que ha marcado tu paladar con sus sabores y su forma de cocinar. Suerte con el blog!.

    ResponderEliminar
  5. Hola pesiosa ya estoy por aqui de nuevo ,feliz año , San Sebastian es una ciudad presiosa hace mas de 20 años que fui y tengo ganas de volver con tiempo para perderme por sus calles y pasear por la playa , no hay como pasar las fiestas en casa con la familia ,unas fotos preciosas .
    Bicos mil y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. "Hogar Dulce Hogar" tiene un sofá negro (Chesterfield) y una silla bien acolchada tirando a sillón. Tiene dos tabletas (iPads) para los clientes pero no funcionan ya. La chimenea no tiene fuego de verdad: es humo o vapor y luces, que lo imitan bien. Entre sus libros está el precioso cuento ilustrado "¡Bonita es la vida!", de Ana Eulate y Nívola Uyá.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...